National Theatre transmitirá gratis “Frankenstein”, la obra con Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller

Dentro de los panoramas que se pueden disfrutar desde casa durante esta cuarentena se encuentra “National Theatre at Home”. La iniciativa nace del National Theatre de Londres, y transmite a través de YouTube reconocidas obras de teatro que han dado la vuelta al mundo.

Una de las obras más exitosas y que llega esta semana a la plataforma, es “Frankenstein” dirigida por Danny Boyle (Yesterday), estrenada el 2011 y que ha dado la vuelta al mundo a través de transmisiones en cines y teatros. Esta versión está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jonny Lee Milller (Trainspotting).

Lo llamativo es que ambos actores interpretan tanto a Victor Frankenstein como a La Criatura. Durante el estreno de la obra se fueron turnando diariamente en los roles y ahora ambas versiones llegan a YouTube. La primera se estrenará el jueves 30 de abril a las 2 de la tarde, hora Chile, con Cumberbatch como La Criatura.

Mientras que el viernes 01 de mayo, tendrá su estreno la versión con Jonny Lee Miller como La Criatura, también a las 2 de la tarde. Ambas versiones estarán disponibles de forma gratuita durante una semana en la plataforma.

Ya saben, marquen en sus calendarios este 30 de abril y 01 de mayo para poder disfrutar de esta aclamada obra a nivel mundial desde sus casas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Julian Casablancas y el rol político de los artistas: “No es un deber”

Next Post

Comienza la preventa del Huawei P40 Pro en Chile