Julian Casablancas y el rol político de los artistas: “No es un deber”

El vocalista de The Strokes apoyó activamente la campaña del ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders. Sin embargo, en una reciente entrevista con The New York Post dice no creer que sea el deber de los artistas involucrarse en política.

“Creo que la política es una bestia diferente”, comenta Casablancas, quien también expresó su decepción tras la baja de la candidatura de Bernie Sanders, a quien había manifestado su apoyo en reiteradas ocasiones. Tras esto, el cantante ha decidido respaldar al también demócrata Joe Biden. “Espero en secreto que [Biden] elija a Bernie como su compañero de campaña”, agregó.

En cuanto al rol político de los artistas el cantante dice no creer que sea un “deber universal”. “Para mí, el arte es un escape de lo absurdo de la vida. Las personas buscan huir de lo negativo y de alguna manera encontrar inspiración”, comentó.

De todas formas, la voz de la banda que lanzó su sexto álbum de estudio hace un par de semanas “The New Abnormal”, expresó que a pesar de no creer que los artistas tengan un deber político, si cree en alzar la voz por causas que a cada uno le parezcan justas. “Si sientes que crees en algo…para claramente apoyarlo, pienso que deberías tener la valentía para hacerlo, seas músico o no”, explicó.

The Strokes se encuentra promocionando The New Abnormal”, lanzado el pasado 10 de abril y disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Diego Peralta viaja a los noventas y reversiona “La cosa más bella” de Eros Ramazzotti

Next Post

National Theatre transmitirá gratis “Frankenstein”, la obra con Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller