Lady Gaga revela tracklist de nuevo disco: tendrá canciones con Elton John, Ariana Grande y BlackPink

Después de haber pospuesto el lanzamiento de su nuevo álbum debido a la pandemia del Coronavirus y haberse enfocado cien por ciento en reunir dinero para las organizaciones que combaten el virus, la cantante no ha dejado de lado su proyecto musical.

La semana pasada anunció la portada de “Chromatica“, su próximo álbum de estudio, y hoy sorprende con la lista de canciones que componen su sexta producción.

Con 16 canciones, donde se incluye la recién estrenada “Stupid Love“, el disco además presenta tres colaboraciones con artistas de alto calibre: Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

Lo que era un rumor hace unas semanas, hoy lo confirmó la misma cantante. Será la primera colaboración entre Grande y Gaga, dos de las artistas más importantes del pop. Lo mismo con Elton John, a quien la artista reversionó en 2018, cuando fue parte del disco tributo al hombre de “Rocket Man” con “Your Song“.

La más sorpresiva es la colaboración con BLACKPINK. El grupo femenino más popular del K-Pop actualmente expandió su popularidad cuando lanzó “Kiss and Make Up” junto a Dua Lipa y hoy se posiciona como uno de los grupos más populares del momento en el mundo.

El disco aún no cuenta con una nueva fecha de lanzamiento, la que se espera sea anunciada pronto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Debut de Billie Eilish en Chile sería pospuesto hasta 2021

Next Post

Denise Rosenthal y Cami se unen en la versión hogareña de “El Amor No Duele”