Debut de Billie Eilish en Chile sería pospuesto hasta 2021

La pandemia del Coronavirus sigue arrasando con todo el calendario de espectáculos. A la suspensión de Lollapalooza Chile, se suman los shows de Metallica en el Estadio Nacional, Wu Tang Clan en Movistar Arena y otros shows de gran convocatoria.

Pero una de las presentaciones más esperadas de la primera mitad del año es la de Billie Eilish. Sin embargo, según reporta un medio brasileño, el debut de la intérprete de “bad guy“, que hasta el momento está fijado para el 5 de junio de este año, se pospondría para inicios de 2021.

Según Yahoo!, las nuevas fechas no estarían del todo confirmadas, pero se evalúa la opción de presentarse en marzo del próximo año en territorio sudamericano, con visitas a Brasil, Argentina, México y Chile.

Desde DG Medios, la productora a cargo del evento en el país, no se han manifestado al respecto. Se espera que la noticia se comunique de manera oficial en las próximas horas.

A mediados de marzo, la artista suspendió 11 fechas de su tour, principalmente en Estados Unidos, las que serán reagendadas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerada E11: Lenwa Dura, conversación en cuarentena

Next Post

Lady Gaga revela tracklist de nuevo disco: tendrá canciones con Elton John, Ariana Grande y BlackPink