La cuarentena tiene a Tool pensando en publicar nuevo material

El año pasado el mundo de la música pudo disfrutar del más reciente álbum de estudio de Tool. La banda californiana había tenido a sus fanáticos inmersos en una espera de más de una década; sin embargo, parece ser que podrán oír nuevas canciones más pronto de la esperado. Al menos, acordé a Danny Carey, el baterista.

Durante su participación en un seminario web sobre música, remarcó que “espero que durante este tiempo de inactividad, tan pronto como podamos, tal vez nos reunamos: Justin, yo y Adam“, dos de los otros tres miembros de la banda.  Hay que recordar que la dinámica de la banda suele consistir en ellos tres componiendo la parte musical, para que luego el vocalista Maynard James ponga las letras.

No obstante, si bien la cuarentena que se está llevando a nivel global prohíbe las reuniones presenciales, es posible que el proceso creativo se empiece a gestar desde ya. “Quizás comience a sacar nuevas cosas para la banda, tal vez escriba otro EP mientras estamos aquí sin podemos hacer nada más. Solo estoy esperando, pero eso es todo lo que realmente tengo que hacer”, agregó.

Puedes revisar la entrevista a continuación: 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DrefQuila estrena “Kun”, su segundo disco bajo el alero de Warner Music

Next Post

Carlos Cabeza lanza video en vivo para “ALEGARIKOUS”