Desde su habitación, Mon Laferte comparte su primer single del año: “Biutiful”

Tras un intenso verano, en el que pudo mostrar lo mejor de lo suyo sobre el escenario de la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña, Mon Laferte está de regreso con su primer single de este año.

“Biutiful” es un tema inspirado, según cuenta, poco antes del inicio de la pandemia del coronavirus y su letra no puede ser más apropiada: “Mientras el mundo se derrumba / Todas las canciones, los circuitos se conectan / Y se mezclan porque sí / Me siento biutiful”.

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, cuenta la cantante, quien detalla que hizo el tema un día especial en el que despertó sintiéndose bonita. Luego de probar el tema con amigas, quienes le aseguraron que escuchar “Biutiful” les daba ánimo, decidió grabarla.

Esta canción, que sigue a la exitosa Plata Ta Tá” y su álbum acústico en vivo Sola Con Mis Monstruos, lleva a Mon Laferte a un espontáneo himno rock al amor propio, a la autoaceptación, el empoderamiento y la sexualidad, ideales para estos días.

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada”, señala la cantante.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Me siento bien”: Darkiel se une junto a Shaggy y Maffio en nuevo sencillo

Next Post

Kid Cudi estrenó primer material en solitario desde 2018: “Leader of the Delinquents”