“Me siento bien”: Darkiel se une junto a Shaggy y Maffio en nuevo sencillo

Darkiel, artista urbano que se hizo conocido tras interpretar a un joven Nicky Jam en la serie “El Ganador” de Netflix, sigue trabajando en su carrera a través del freestyle en las diferentes plataformas digitales.

El cantante puertorriqueño  trabajó en una colaboración junto a Maffio y Shaggy en la canción “Me siento bien”, canción con videoclip de por medio que  según su protagonista “hacen un llamado a disfrutar la vida y todos los momentos pese a las duras circunstancias por las que puede pasar una persona en diferentes etapas de la vida”.

En el pasado, Darkiel trabajó con otros intérpretes del estilo como Farruko, Amenazzy, Fuego, entre otros. La inspiración para desarrollar su carrera como cantante está proyectada en  íconos del estilo urbano como Daddy Yankee y Don Omar.

Darkiel firmó por el sello Chosen Few, CMN y On Fire Music y en el último tiempo recibió el certificado por parte de RIAA como Platinum Artist con el sencillo “Te Llame Borracho”. Tambien participó en el corto musical “Voodoo El Western Movie” en conjunto con Jon Z y Baby Rasta, esto incluyendo su colaboración en el exitoso sencillo “A Fuego Por Ahi”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Martín Berríos nos habla de la intimidad de “Cercano”, canción por canción

Siguiente artículo

Desde su habitación, Mon Laferte comparte su primer single del año: “Biutiful”

Artículos relacionados