Revisa el primer teaser de “El Presidente”, serie basada en Sergio Jadue y el escándalo de FIFA Gate

Hoy Amazon Prime estrenó el primer teaser tráiler de “El Presidente”, su nueva serie basada en el escándalo FIFA Gate. La historia está protagonizada por Andrés Parra (El Patrón del Mal) quien encarnará al chileno Sergio Jadue, acusado de corrupción durante su cargo de director de la ANFP.

La serie fue creada por la Productora Fábula (“Una Mujer Fantástica”), en conjunto con Amazon Prime. Está compuesta de 8 capítulos escritos por el ganador del Oscar por Birdman, Armando Bo. A Andrés Parra se suman, Karla Souza (“How to Get Away with Murder”), como una agente del FBI que investiga el caso; y Paulina Gaitán (Narcos) como María Inés Facuse.

“El Presidente”, fue grabada en nuestro país durante el 2019, y su elenco cuenta con rostros nacionales como Luis Gnecco, Francisco Reyes y Daniel Muñoz. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, si sabemos que su estreno será en simultáneo en todos los países donde está presente Amazon Prime, por lo que es una gran apuesta dentro de las producciones nacionales.

Puedes mirar el primer adelanto aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Productor Cristián Heyne retoma su alter ego musical después de una decada

Next Post

Conoce todas las novedades del nuevo Huawei Watch GT 2e