Helado Infinito estrena su nuevo single “Mostrar Ocultar”

El dúo chileno-argentino Helado Infinito estrenó su nuevo single “Mostrar Ocultar”, una canción grabada en Bratislava, Eslovaquia, y que cuenta con la colaboración del músico de origen ruso Sasha Mamaev (Gonsofus, Shiverleaves).

El sencillo fue lanzado junto a un videoclip que recopila distintos momentos del proyecto en su última gira por Portugal, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia, tour que que debió ser cancelado a mitad de camino por la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo.

“Mostrar Ocultar” sigue la línea híbrida que caracteriza al proyecto conformado por Loreta Neira Ocampo (Chile) y Víctor Borgert (Argentina), mezclando el pop con sonoridades propias del hip-hop y la electrónica.

La banda que hace un año decidió irse de gira indefinida por el mundo y apostar por la música como aventura, continúa levantando la bandera del do it yourself , grabando, mezclando y masterizando este último sencillo en el mismo PC en el que han realizado sus dos discos (Canciones Dispersas, de 2017, y El Movimiento del Error, de 2019) y el EP lanzado junto al músico argentino Pitucardi (Una sombra me alumbra, de 2019).

Puedes ver el videoclip de “Mostrar Ocultar”, el nuevo single de Helado Infinito aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Angelo Pierattini une fuerzas con Diego Lorenzini para reversionar “Carita de Gato” de Jorge González

Next Post

Productor Cristián Heyne retoma su alter ego musical después de una decada