Metalingüística vuelve a la carga con un nuevo sencillo “Story”

Hace pocos días Diego Quilodrán, más conocido como Metalingüística lanzó “Story”, un nuevo sencillo destacado por un sonido fresco y enérgico, sumando un elegante y pegajoso beat que nos sumerge en el universo del freestyle.

El artista señaló que la canción “muestra un poco la versatilidad que busco para el disco con diversos géneros musicales, siempre con una base derivada desde el rap. La letra muestra una auto referencia de como ha sido mi experiencia ligada al rap, y lo que disfruto de él”.

“Story” cuenta con la producción de DJ Bitman quien ya había trabajado con él en su anterior single “Gitana”. Sobre el proceso, Quilodrán acota que  “ha sido genial, me ha enseñado mucho y logramos generar una gran química en el estudio. Creamos una dinámica en que íbamos avanzando simultáneamente en el beat y yo en la letra”

El single cuenta con un video a cargo de Sebastián Soto (Mon Laferte, Javiera Mena, Rulo). En esta pieza audiovisual retrata exactamente el sonido, colorido, dinámico y que muestra la fuerza que Metalinguistica quiere traspasar a través de sus versos sin mayor adornos más que su voz y su interpretación.

Mira el videoclip a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Carlos Müller, fotógrafo de la escena musical, es denunciado por abuso y acoso sexual a menores

Next Post

Los Autenticos decadentes estrenan “Juntos para siempre”, canción gestada en plena cuarentena