Izone estrena “Mil Cosas”, canción urbana creada durante la cuarentena

Mil cosas” es la nueva canción de Izone, artista urbano de la escena chilena. Luego del presentar “Tan Tan” junto a Dimelo Yepo, Izone estrenó este tema creado íntegramente desde la cuarentena, donde fue parte de la producción casi en su totalidad.

El instrumental fue desarrollado por Izone a principios de marzo, en composición compartió estudio con su hermano “Dimelo Yepo”, lo mismo que la grabación de voces. En cuanto a la masterización, nuevamente la trabajó con “ScMastering”.

https://www.instagram.com/p/B-kR3HgJlHz/

“Siempre he hecho mi música, con mis propios sonidos, la mayoría de las canciones están producidas por mi, en cuanto a pista y grabación, eso no se sabe mucho, pero en ‘Mil Cosas‘ sobrepasamos esa barrera y fuimos por más”, comentó.

El tema también cuenta con un videoclip, lanzado el pasado 2 de abril. Dirigido por Dimelo Yepo, grabado por Titi Labarca y editado por Izone, la producción según el cantante fue “algo muy íntimo”, ya que se desarrolló en el sector donde vive y que según sus palabras, cumple con todo lo que él quería para esta canción.

“Es un video muy simple, donde sólo costeamos dos café que no salieron finalmente en el video, jajaja. Pero son cosas que pasan. La idea está, quería mostrarme tal cual me sentía con la canción y obviamente cantársela a la persona que me gusta”.


Revisa “Mil Cosas” de Izone:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E03: Rulo, conversación de cuarentena

Next Post

HBO Signature dará una maratón con todas las temporadas de “Sex and the City”