Cuarentena: FOX transmitirá dos días de maratón de Los Simpson

Desde que comenzó la cuarentena que los fans de Los Simpson comenzaron a pedir a FOX que hiciera una maratón de la serie. El canal escuchó y el pasado 30 de marzo, previo a The Walking Dead, transmitió capítulos durante todo el día. Hoy la cadena nos vuelve a sorprender, anunciando una nueva maratón.

Esta vez serán dos días transmitiendo capítulos de Los Simpson, comenzando el día jueves 09 de abril a las 07:00 de la mañana, y el día viernes 10 desde la misma hora. Si necesitaban una excusa más para quedarse en casa, no podemos pensar en una más perfecta que quedarte dos días viendo a la familia amarilla.

Además podrán poner en práctica técnicas para superar este aislamiento, ya que una vez más esto es algo que la serie “predijo”. En el episodio 19 de la temporada 23, “Bart va a un crucero”, toda la familia queda atrapada en un crucero por meses, después de que Bart les hiciera creer a todos que existía una epidemia que atacó al resto del mundo y sólo ahí podían estar a salvo.

Otro capítulo donde también estuvieron en aislamiento es en el segundo de la temporada 30, “El hotel de los corazones rotos”,  después de ser los primeros eliminados de un reality show, Homero y Marge deben pasar seis semanas encerrados en una habitación de hotel, sin contacto con el mundo exterior, lo que una vez más pone a prueba su relación.

Sólo queda disfrutar de estos dos días de serie, para reír y aprender algunos tips de supervivencia en esta cuarentena. Recuerden, este jueves y viernes, desde las 07:00 de la mañana podrán disfrutar de esta maratón Simpson. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

BTS tendría acuerdo para show en el Estadio Nacional según documento oficial

Next Post

Radiohead publicará cada semana streamings de sus mejores shows en vivo