Noel Gallagher sobre sus días en cuarentena: “He estado en pánico comprando alcohol”

Noel Gallagher asume que ha ignorado el llamado a permanecer encerrado en cuarentena, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, y contó que ha estado más preocupado de mantener su bar bien equipado para pasar estos días.

En conversación con el podcast Funny How?, el hermano de Liam afirmó: “He estado en pánico comprando bebidas alcohólicas”.

“Ahora que los bares están cerrados, lo único que se puede hacer ahora es abrirse paso a través de ellos”, agregó.

De todos modos, el músico de 52 años es consciente que las personas estarán bien siempre y cuando se mantengan en sus casas, y de todos modos, reconoció que ha estado bastante aislado en su hogar y solo pasea en su bicicleta.

Para explicar su necesidad de acumular alcohol se deber, Noel revela que su casa está algo apartada de Londres: a más de 100 kilómetros. Por esto, decidió ir a un supermercado a ver si encontraba algunos tragos.

Fui ahí porque pensé ‘compraré mucho alcohol’. Y todo lo que había era un montón de Peroni libre de gluten. Toda la cerveza se había ido”, contó en el podcast.

A la vez, el ex Oasis asegura estar sorprendido frente a la escasez de papel higiénico: “Vivo en bendita ignorancia, no veo las noticias, así que cuando escuché que todos estaban comprando papel sanitario pensé ‘Oh, ¿Entonces te da diarrea?’, y pues no”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Brooklyn Bridge to Chorus”, el nuevo adelanto de The Strokes

Next Post

Desde cero y colaborativo: Charli XCX anuncia nuevo álbum en plena cuarentena