Coronavirus: Disney y Marvel confirman las nuevas fechas de estreno para sus películas

Debido a la cuarentena por el Coronavirus los cines han cerrado sus puertas, y con esto la mayoría de las películas tuvo que aplazar sus estrenos de este año. Obviamente los grandes como Disney y Marvel no quedaron fuera, y ahora finalmente revelaron las nuevas fechas de estreno.

Primero “Mulan”, el remake live action debería estrenarse en marzo, de hecho alcanzó a tener su premiere pero no llegó a los cines. Sus primeros reviews fueron prometedores y ahora verá la luz el 24 de julio. Por otro lado, “Artemis Fowl” no tuvo la misma suerte, y esta adaptación llegará directamente a Disney Plus.

“Black Widow”, la apuesta de Marvel para abril aplazó su estreno hasta el 06 de noviembre. Con esto, todas las fechas del MCU se renovaron, y el nuevo calendario de estrenos quedará así:

  • “Eternals”: 12 de febrero del 2021
  • “Shang-Chi”: 7 de mayo del 2021 
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”: 5 de noviembre del 2021
  • “Thor: Love and Thunder”: 18 de febrero del 2022
  • “Black Panther 2”: 6 de mayo del 2022
  • “Captain Marvel 2”: 8 de julio del 2022

Sin duda la más afectada con estos cambios es “The New Mutants”, la película protagonizada por Anya Taylor- Joy, Charlie Heaton y Maisie Williams ha sido cancelada y renovada en diferentes ocasiones. Su última fecha de estreno estaba fijada para el 8 de abril, pero ahora ni siquiera está considerada en el futuro próximo.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Little Dragon presenta nuevo álbum: “Se siente que fue escrito para que lo pasa ahora, desafortunadamente”

Next Post

Kief te lleva a un viaje por los años 50 con su nuevo videoclip “Wait for me”