Conoce a BENEE, la artista neozelandesa que se transformó en la “revelación 2020”

Nueva Zelanda se caracteriza por ofrecer de vez en cuando nuevos talentos que terminan rompiendo esquemas dentro de la industria, ejemplos de ello son Kimbra, Lorde y el dúo BROODS y ahora último, BENEE.

Oriunda de Auckland, la ciudad más grande del país kiwi, y con solo 20 años, BENEE logró colarse dentro de las grandes listas de Spotify con el creciente éxito “Supalonely” en compañía de Gus Dapperton.

Parte de ese éxito se debe a su orgánica viralidad en la aplicación del momento, TikTok, que la consigna hoy en día como una de las artistas más escuchadas en Spotify.

Eso sí, su carrera no parte aquí, ya que en su natal viene cosechando bastante éxitos con sus primeros trabajos.

Su primer EP, “Fire On Marz”, lanzado en 2019, logró la placa de oro en Nueva Zelanda, además de hacer un poco de ruido en Australia.

Sólo 5 meses después de su debut, lanzó un segundo EP. “Stella & Steve”, en el que está incluido “Supalonely” y que la consolida como la next big thing, por el mismo Elthon John.

Stella Rose Bennett -su nombre real- padece de dislexia y la escritura se transformó en su forma de salida, ya que consideraba que era el único lugar donde las cosas no debían ser correctas en lo gramatical.

Su música es un fiel reflejo de lo que piensa su generación, donde la tristeza siempre está presente: “Me encanta jugar y divertirme con mis letras, pero a veces los mensajes son crudos, y también me gusta emocionarme con ellos”.

El éxito de BENEE sigue en ascenso y lo más probable es pronto la veamos liderar las listas mundiales con sus futuros lanzamientos.

Puedes escuchar a BENEE, el nuevo fenómeno musical aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Arcade Fire lanzará nuevo material? Win Butler, líder de la banda, entregó indicios

Next Post

Prepárate, “Rick and Morty” regresa con sus nuevos capítulos en mayo (y tenemos tráiler)