¿Arcade Fire lanzará nuevo material? Win Butler, líder de la banda, entregó indicios

El líder de Arcade Fire, Win Butler, compartió un extracto de un nuevo tema en sus redes sociales, ¿un próximo lanzamiento de su banda o otro paso en su carrera solista? De esta manera, sus distintos fans alrededor del mundo quedaron atónitos.

Fue un extracto de 8 segundos de un corte acústico más bien alegre, que apareció en las Instragam Stories de artista. Escribiendo junto a este video que “a veces se necesita 20 años para escribir una canción”.

Aunque, Butler ya había comentado en febrero pasado en el programa radial de básquetbol NBA Ringer Show que tenían material inedito para compartirlo al mundo, pero que no tenia claro si sería una pieza individual o un LP.

Cabe destacar que Win Butler es un gran fanático del baloncesto, incluso ha participado en algunos “All Stars” de la NBA, incluso siendo el MVP, por esto su intervención en una programa de estas características.

El estadounidense, de manera solista participó en el soundtrack del live action de Dumbo (2019), lo cual marcó su última participación en una obra artística.

En tanto, con su banda han estrenado 6 discos de estudios en su carrera, el más reciente fue “Everything Now (2017) trabajo que recibió criticas mixtas de la prensa especializada, y que tras la gira promocional de esta última placa se han mantenido bastante inactivos.

Incluso, recién volvieron a tocar en vivo en febrero pasado en el festival Kannaval Ball, asimismo, remasterizaron el videoclip de “Rebellion (Lies)”, uno de los singles de su disco debut “Funeral” (2004), que en el 2019 cumplió 15 años.

La ultima vez que los creadores de “Afterlife” pisaron suelo nacional fue en 2017 en el Movistar Arena, aunque posteriormente, en 2019 apoyó a las manifestaciones sociales que ocurrían en nuestro país, donde se le captó tocando con su cacerola “El Baile de los que Sobran” de Los Prisioneros en Miami.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pascuala Ilabaca realizará show vía streaming para acompañar la cuarentena

Next Post

Conoce a BENEE, la artista neozelandesa que se transformó en la “revelación 2020”