Murió Alan Merrill, autor de “I Love Rock ‘n Roll”, por causa del coronavirus

El músico y compositor estadounidense, Alan Merrill, falleció este domingo producto del virus COVID-19.

En la década de los 70, Merrill fue vocalista y guitarrista de The Arrows, banda que consiguió varios éxitos, entre ellos, “I Love Rock ’n. Roll”, con la que lideró los rankings en 1975 y que algunos años después fue versionada por Joan Jettt, consiguiendo el número uno de las listas por ocho semanas en Estados Unidos.

La muerte de Merrill fue reportada por su hija Laura: “El coronavirus se llevó a mi padre esta mañana. Me dieron 2 minutos para despedirme antes de salir corriendo. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no fuera un ticker en el lado derecho de la pantalla de CNN o Fox News”.

Ella agregó que hace pocas semanas lo vio presentarse en vivo con su banda The Alan Merrill Extravaganza y que le tomó fotografías para la portada de su nuevo disco.

Joan Jett también se refirió a la muerte de Merrill a través de Twitter. “Mis pensamientos y mi amor van a su familia, amigos y comunidad musical en general. Todavía puedo recordar haber visto The Arrows en la televisión en Londres y haberme impresionado con la canción que me gritó. Con profunda gratitud y tristeza, deseándole un viaje seguro al otro lado”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vicente Cifuentes lanza disco “Relato” con canciones inspiradas en el 18 de octubre

Next Post

“YHLQMDLG” de Bad Bunny: una oda al ‘te lo dije’