Conoce “Solar Opposites”, la nueva serie de los creadores de “Rick and Morty”

Si eres fanático de “Rick and Morty” y sigues en la espera de nuevos capítulos, Justin Roiland, su co-creador trae la solución. Y es que el 08 de mayo, Hulu estrenará “Solar Opposites”, la nueva serie animada de Roiland, que muestra a una familiar disfuncional alienígena, un sentimiento muy cercano a lo que produce “Rick and Morty”.

“Solar Opposites se centra en un grupo de 4 aliens que escapan de su planeta sólo para estrellarse en la Tierra, listos para mudarse a la América suburbana. Están divididos entre los que creen que la Tierra es asombrosa y los que creen que es horrible. Korvo y Yumyulack sólo ven la contaminación y su consumismo grosero, mientras que Terry y Jesse  aman a los humanos, la televisión y comida chatarra.”

La serie está compuesta por 8 episodios que se estrenarán el 08 de mayo en Hulu. Entre los artistas invitados se encuentran Liam Cunningham (Game of Thrones), Christina Hendricks (Mad Men), Neil Flynn (The Middle) y Rainn Wilson (The Office). Y aunque aún no se estrena, “Solar Opposites” está confirmada para dos temporadas.

Justin Roiland Mike McMahan, sus creadores, invitaron a todos los fanáticos a ver la serie. “Sólo podemos mostrarles el teaser por ahora, pero la temporada completa se estrenará en cuestión de semanas. Quédense adentro, manténgase sanos para que puedan ver y amar este show y llamarnos genios y toda esa mierda”

¡Ve el primer tráiler de esta nueva serie! 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Para la cuarentena: TVN estrenará en Chile la serie “The Good Doctor”

Next Post

Nine Inch Nails libera dos nuevos álbumes: Ghost V y Ghost VI