Nine Inch Nails libera dos nuevos álbumes: Ghost V y Ghost VI

Trent Reznor Atticus Ross liberaron sorpresivamente dos nuevos álbumes de Nine Inch Nails: Ghost V: Together y Ghost VI: Locusts.

Nine Inch Nails liberó este nuevo material para que los seguidores de la agrupación puedan pasar la cuarentena de una manera placentera con nueva música.

Son 23 temas instrumentales en total los que conforman Ghost V: Together y Ghost VI: Locusts. Ambos discos se encuentran para libre descarga en la web de Nine Inch Nails.

En un comunicado de prensa, ReznorRoss declaran sobre este nuevo material:

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías cada hora, nos encontramos vacilando salvajemente entre la sensación de que a veces puede haber esperanza de desesperación, a menudo cambiando minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros nos definimos como tipos antisociales que prefieren estar solos, esta situación realmente nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de conexión”

“La música, ya sea escucharla, pensarla o crearla, siempre ha sido lo que nos ayudó a superar cualquier cosa, buena o mala. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos registros de Ghosts para mantenernos un tanto cuerdos”

“Ghosts V:Together para cuando las cosas parecen estar bien, y Ghosts VI: Locusts… Bueno, lo descubrirás“.

Nine Inch Nails termina su comunicado instando a sus seguidores a cuidarse y quedarse en casa.

Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts estarán disponibles en plataformas de streaming a partir de la medianoche de hoy. Por el momento puedes escuchar ambos álbumes en Youtube.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce “Solar Opposites”, la nueva serie de los creadores de “Rick and Morty”

Next Post

Mark Blum, actor de “You”, muere producto del Coronavirus