Pedropiedra estrena video de “En llamas” y pospone Caupolicán por coronavirus

Tras el lanzamiento de su último álbum, “Aló!”, el cantante nacional Pedropiedra lanzó hoy el videoclip para “En llamas“, el quinto sencillo de la producción.

En el clip, dirigido por Loretta Castelleto, se ve al cantante interpretando la canción con su banda de fondo, siguiendo la estética mostrada en el video de “Quinta Costa”.

En llamas” es una canción inspirada en la crisis climática, según contó el cantautor en nuestro XTrack: “Está inspirado en el movimiento Greta, de ver que todo se está quemando y que estamos hasta el pico sin poder hacer nada”.

https://34.176.181.84/xtrack/pedropiedra-alo-disco-2020-entrevista-info-canciones-explicacion/

Además, en una entrevista realizada en vivo a través del Instagram de Quemasucabeza, el cantante anunció que la presentación pactada para junio en el teatro Caupolicán, será reagendada debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

La nueva fecha será el sábado 13 de marzo de 2021 en el mismo recinto. Si tienes tu entradas, esta será válida de todas formas, y como regalo recibirás un poster autografiado por Pedropiedra. Si quieres tu dinero de vuelta la información oficial respecto a la devolución será entregada por Puntoticket en los próximos días.

Además, aprovechó de confirmar que será parte del también reagendado festival Lollapalooza Chile que se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Javiera Mena vuelve a brillar con el estreno de su nuevo single “Flashback”

Next Post

Ases Falsos estrena (y nos explica) sus dos nuevos singles “Todo chocado” y “Nadie nunca nos extraña”