Javiera Mena vuelve a brillar con el estreno de su nuevo single “Flashback”

Un regreso a la pista de baile y las luces es el que trae Javiera Mena, quien mantiene la senda del buen pop electrónico con el primer adelanto de su nuevo disco: “Flashback”.

En la línea del electro-pop incombustible de Otra Era (2014), la artista chilena trabajó en este nuevo corte junto al productor Stefan Storm, la mitad del dúo sueco The Sound Of Arrows.

En cuanto a la letra, la propia Mena cuenta que se habla sobre el “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”.

En cuanto a cómo se viene el disco, la cantante adelanta que será “disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”.

Junto con lanzar el single en plataforma digitales, también se puede ver desde este jueves el video de “Flashback”, realizado por el director colombiano Hugo Rubiano (Monsieur Periné, Aterciopelados, entre otros), en el que la artista luce una estética inspirada en el clásico del anime Akira (al igual que la portada del single).

“En él se muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un video muy simple pero que comunica grandeza“, destaca Mena sobre este registro.

Como agregado final, Javiera Mena envía un mensaje de aliento a sus seguidores, en medio de los días de cuarentena por el coronavirus:  “Espero que este estreno pueda contribuir a enriquecer el corazón de las personas que están en modo reflexión en sus casas, creo que el modo que tiene se conecta con el momento planetario que vivimos”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Melanie Pfirrman estrena “Suda” feat. Pitbull + IAmChino

Next Post

Pedropiedra estrena video de “En llamas” y pospone Caupolicán por coronavirus