Elton John será el anfitrión de concierto a beneficio por el coronavirus

GRAF4848. MADRID, 26/06/2019.- El cantante y compositor británico Elton John durante su actuación esta noche en el Wizink Center de Madrid, incluido en la gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”, única actuación en España. EFE / Kiko Huesca.

El coronavirus ha generado variadas iniciativas de ayuda en el mundo de la música. Con este espíritu, Fox y iHeartRadio han unido fuerzas para reunir (desde sus casas) a músicos de diferentes estilos en un concierto a beneficio por la pandemia.

El evento, titulado Fox presents: The iHeart Living Room Concert for America, se llevará a cabo el domingo 29 de marzo y contará con las actuaciones de Alicia Keys, Billie Eilish, Backstreet Boys, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y muchos más. Además, el maestro de ceremonias será Elton John.

En el concierto, los músicos transmitirán desde sus casas parte de su repertorio como una manera de honrar a los trabajadores de la salud y otras personas que arriesgan su vida para combatir el COVID-19.

A su vez, los espectadores podrán donar a dos instituciones que combaten la pandemia: Feeding America First Responders Children’s Foundation.

El evento será transmitido por las plataformas digitales de Fox.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

J.K. Simmons participará como estrella invitada en Brooklyn Nine-Nine

Siguiente artículo

Muere Max Sieguel, guitarrista y miembro fundacional de Los Morton

Artículos relacionados