Filtraron Future Nostalgia, el segundo disco de Dua Lipa

Han filtrado “Future Nostalgia”, el nuevo álbum de estudio de Dua Lipa como una serie de podcast en la plataforma de streaming, Spotify.

Una gran sorpresa para las y los fanáticos de la británica, ya que desde ahora podrán escuchar el segundo disco de la carrera de la artista.

Anteriormente, ya se habían liberado 3 singles, la homónima, “Don´t Start Now” y “Physical”, y se espera el lanzamiento de otra canción el viernes, titulado “Break My Heart”.

Un LP que rescata la música bailable de sintetizadores y le entrega una actualización, en un total de 11 canciones más otras 10 que vendrían en la edición deluxe.

Entre los productores que participaron en este proyecto están nombres como: Stuart Prince (The Killers, Kylie Monogue, Madonna); Jeff Bhasker (Kanye West Y Harry Styles) y Joe Evigan (Maroon 5). De esta manera, se entiende esta búsqueda por un pop que guiña a lo retro.

Oficialmente el disco saldría el viernes 3 de abril, y hasta el momento la artista todavía no ha reaccionado al respecto.

Escucha “Future Nostalgia” aquí:

Spotify ha retirado el contenido -alojado en un podcast- por ilegal

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Coronavirus: Harvey Weinstein da positivo a COVID-19

Next Post

Cuarentena: 4 teleseries nocturnas de TVN que puedes ver completas en YouTube