Cristóbal Briceño de Ases Falsos estrena espacio en donde leerá cuentos por YouTube

Cristóbal Briceño reapareció en plena cuarentena por Coronavirus. El cantante subió un vídeo por el canal de YouTube de los Ases Falsos presentando una nueva faceta: lector de cuentos.

Bajo el título “Cuentos para escolares #1“, la voz de “Gehena” comenzó expresando su admiración por los estudiantes chilenos, dedicando la lectura a estos.

“En primer lugar quiero saludar a las escolares y los escolares que pueden estar viendo este video, en especial a los secundarios, les quiero agradecer por todo lo que hicieron por el país el año pasado, muchas gracias de todo corazón, no sé de dónde sacan tanto valor”, expresó al inicio del registro, el cual da a entender indirectamente que está respetando la cuarentena provisoria.

https://34.176.181.84/xtrack/ases-falsos-mala-fama-entrevista/

 

El título elegido para comenzar la odisea literaria fue “El Cuentista” del birmano Hector Hugh Munro, más conocido como Saki. En la descripción del video, el músico destaca que el escritor “murió en Francia a los 46 años, alcanzado por el disparo de un francotirador alemán la mañana del 14 de noviembre de 1916, durante la batalla de Beaumont Hamel. Briceño también destaca que el literato fue policía, en tiempos en “donde los pacos no solo sabían leer, sino escribir amigablemente”.

El registro de 15 minutos mantiene un plano fijo y mantiene un relato en el que Briceño constantemente rompe la cuarta pared mirando a la pantalla, mientras se entrecruzan ladridos y ruidos de pájaros. Incluso, la voz de la hija, participa indirectamente en el relato preguntando la continuación de la historia.


Puedes ver Cuentos para escolares #1 aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revive la presentación streaming “desde casa” de Manuel García

Next Post

Inche llega a Spotify con su primer EP: “Inche en Lof el Tume”