Perreo de cuarentena: J Balvin lanzó su nuevo disco “Colores” (y ya puedes escucharlo)

Aunque no podrá hacerse ver por un rato, J Balvin no quiso cambiar sus fechas y adelantó por algunas horas su nuevo disco, Colores.

El sucesor del multiventas Vibras, que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del reggaetón en todos lados, esta pensado como un nuevo salto en el camino Balvin, al incluir 10 canciones con potencial de hit.

A la vez, cada tema -bautizado como un color- se planea presentar al mundo con atractivos y muy coloridos videos gracias a su colaboración con el artista Takashi Murakami.

El también escultor y director de cine, que trabajó antes con Pharell Williams, Kanye West y Billie Eilish, creó diez flores, una para cada canción y color del disco.

Estamos ante una especie de álbum conceptual, en el que no resaltan grandes colaboraciones (Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo) y que incluye más de un guiño irresistible para compartir en forma de tuit, y que promete hacer bailar, aunque sea con la luz del velador.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color del álbum.

El disco se lanza en simultaneo con el estreno del video de “Amarillo”, el último single:


Escucha completo “Colores”, vía Spotify:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Show de Metallica en Chile sería reagendado para diciembre (según fuentes de Brasil)

Next Post

Margarita Siempre Viva repasa “Letanías del Jardín”, canción por canción