“Benz”: Drefquila estrenó single de su próximo disco

Drefquila compartió un adelanto de su próximo disco de estudio con “Benz” junto a Marlon Breeze en un nuevo sencillo cargado de hedonismo y lujos.

El “Trapstar” nacional continua en la senda del hi hat y los bajos 808, asimismo, el flow versátil de chileno, que en este caso, se muestra más intimo y sensual, incluso coqueteando con el R&B, mientras la inclusión de un precursor de la escena trap del país como Marlon Breeze es un plus y un tributo al género.

Breeze es integrante y creador del colectivo chileno Nacion Triizy. Rapero, diseñador, pintor, escritor, director y productor chileno, en 2006 lanzó su primer proyecto en solitario que incluía el sencillo “Llévame en tu Auto”.

Con lineas como “Cerrando negocios arriba del Benz”, relatando lo cosechado y las pertenencias conseguidas, pero que demuestran el esfuerzo que hay detrás, detalló el originario del Valle del Elqui.

“Benz” estará en el tracklist del nuevo LP que será publicado en abril del 2020, bajo el sello transnacional Warner Music en su filial local.

Escucha “Benz” aquí:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cine y documentales: conoce los estrenos de marzo que puedes encontrar gratis en Ondamedia

Next Post

Show de Metallica en Chile sería reagendado para diciembre (según fuentes de Brasil)