Tan real como tú: Así celebridades pasan su cuarentena

El COVID—19 ya está presente en prácticamente todo el mundo. Una de las políticas que han adoptado los países para aplanar la curva de contagios ha sido el aislamiento social. Obligatorio en algunos lugares y voluntario en otros, lo cierto es que quedarse en la casa es lejos la mejor medida para evitar que este virus se propague.

Y así como nosotros, diversas celebridades han acatado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y han optado por guardarse en sus hogares. Mientras Bad Bunny descansa junto a su novia, Daddy Yankee decide aislarse en el mar para lograr inspirarse y Ellen DeGeneres hace lo imposible para ganarle a un puzzle.

Aquí algunas de las actividades que han llevado artistas en cuarentena:

Ellen DeGeneres: Entusiasta de los puzzles

La conductora y comediante se tomará un receso de su show hasta fin de mes. Así lo anunció el pasado 13 de marzo como medida preventiva ante el coronavirus. Mientras tanto, mantiene a sus seguidores entretenidos con los registros que cotidianamente sube a su Instagram. Una de sus actividades favoritas ha sido armar rompecabezas, de lo que ha subido una verdadera trilogía a su cuenta.

https://www.instagram.com/p/B9znvMchx55/

Daddy Yankee: Isla-miento

Ante, todo confiesa: le es imposible quedarse encerrado en casa. Por ese motivo, el monarca del perreo decidió embarcarse en su casa acuática, de modo que puede estar en movimiento, conectarse con la naturaleza y respetar la cuarentena decretada en Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/B9xXaqZlkPW/

Arnold Schwarzenegger: Cuarentena con las mejores

Con Whiskey, un pony; Lulú, un burro; y Cherry, su perrita, Arnold Schwarzenegger pasa su aislamiento social. A través de sus redes sociales, el actor y ex gobernador republicano comparte su día a día junto a sus mascotas y entrega consejos sobre cómo mantener los cuidados necesarios para resguardarse del coronavirus. Stay safe.

https://www.instagram.com/p/B9x0m3FAFnS/

Bad Bunny: Acostao’ de pana

Jugando con los filtros de Instagram en compañía de su novia: así, el conejo malo pasa las penas del encierro. Cabe recordar que hace unos pocos días el puertorriqueño estrenó YHLQMDLG (acrónimo de ‘Yo hago lo que me da la gana’). “A perrial sola to’ el mundazo” (sic), instó el músico.

Elizabeth Banks: El encierro soñado

Los más soñadores imaginamos la cuarentena así: en pijama, con mascarilla y acompañados de algún trago de bien. Pero bueno, al menos la actriz Elizabeth Banks logró cumplir con esas expectativas. La que puede, puede. Y Elizabeth Banks puede. 

https://www.instagram.com/p/B9vYqxFlOiV/?utm_source=ig_embed

Cara Delevinge: TikToker en ascenso

El ocio es virtud para algunos. De este modo, Cara Delevinge y su pareja, Ashley Benson, se han mantenido entretenidas subiendo a sus redes divertidos registros hechos en Tik Tok.

https://www.instagram.com/p/B915KUUF3o4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Neil Young realizará serie de conciertos online para compensar suspensión de fechas

Next Post

Panorama Cuarentena: Teatro Municipal de Santiago transmitirá sus espectáculos online y gratis