Hollywood: todas las producciones que se han suspendido debido al Coronavirus

El Coronavirus se ha propagado rápidamente por todo el mundo, por lo mismo el mundo del espectáculo no se ha quedado atrás. Han sido diversas las producciones que debieron suspender grabaciones, o retrasar estrenos para evitar que el contagio se siga propagando. Estas son las producciones afectadas hasta ahora.

Películas:

  • No Time to Die:  La última película de James Bond con Daniel Craig como el agente 007 tenía su estreno presupuestado para abril de este año, y fue una de las primeras en atrasar su estreno para noviembre.
  • A Quiet Place II: La secuela de la exitosa película protagonizada por Emily Blunt también tenía su estreno a fines de abril, pero decidió atrasarlo, aunque aún no han entregado una nueva fecha.
  • Mulan: El live action de la película animada alcanzó a tener su premiere en Estados Unidos con excelentes críticas, pero decidió aplazar el estreno mundial para finales de este año.
  • The New Mutants: El spin off de X-Men ha suspendido su producción por diversos motivos, incluso volviendo a grabar algunas de sus escenas, ahora cuando por fin estaba cerca de su estreno, este se canceló sin entregar nueva fecha.
  • Fast & Furious 9: La nueva entrega de las películas de acción y autos decidió cambiar su estreno para mayo del 2021.
  • Disney: La compañía del ratón decidió suspender todas las producciones de sus películas live action, entre las que destacan The Little MermaidPeter Pan & WendyShang – Chi and the Legend of the Ten Rings, y la nueva película de Guillermo del ToroNightmare Alley.

Series:

The Falcon and The Winter Soldier: La serie de Marvel para Disney Plus canceló sus grabaciones en Praga una semana antes de terminar el rodaje. Aún no hay nueva fecha de grabación, pero podría retomarse en Estados Unidos.

Grey´s Anatomy: Hace poco la serie vivió la salida de uno de los últimos personajes del elenco original. Y ahora verá suspendida sus grabaciones por dos semanas, según informó ABC

The Morning Show: Tras una exitosa y premiada primera temporada, la serie protagonizada por Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston detuvo la producción de su segunda temporada.

Netflix: La plataforma ha decidido detener las producciones de todas sus series y películas en Estados Unidos y Canadá por al menos dos semanas.

Warner: El primer programa cancelado por la compañía fue Riverdale, después de que un miembro del equipo estuvo en contacto con una persona contagiada. Tras esto siguió The Flash, y ahora son más de 70 producciones entre series, películas y pilotos.

Televisión:

En la televisión los programas que se han visto afectados son los programas de conversación, entre ellos The Ellen DeGeneres ShowThe Tonight Show with Jimmy FallonLate Night with Seth MeyersThe Late Show with Stephen ColbertJimmy Kimmel Live!The Late Late Show with James Corden. 

La mayoría de las producciones retomarán sus grabaciones el 30 de marzo, aunque según las estipulado por las cadenas de televisión, esta es una medida que se irá evaluando conforme avance la enfermedad.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El extraño caso de Sibylle Baier y porque deberías escucharla

Next Post

It’s Corona time: una guía para entretenerse en la cuarentena