En medio de una pandemia que sacude al mundo entero y que trajo consigo la cancelación de miles de conciertos alrededor del mundo, aparece Donald Glover para desafiar el ambiente.
Y al parecer también desafió a su pseudonimo que lo llevó a la fama, ya que Childish Gambino parece haber sido desterrado por su verdadera persona.
¿Y de qué forma lo hizo? Pues soltando su nuevo trabajo discográfico, pero de una manera misteriosa y poco habitual.
Dentro de la web donaldgloverpresents.com se liberó un stream que reproduce lo que parece ser el nuevo disco del cantante, y el primero bajo su nombre Donald Glover.
Además, en la web se ve una imágen, que indica ser la portada de este enigmático proyecto.
En ella se puede ver a una calle repleta de gente feliz, pero más al fondo se ven edificios en llamas y gente saltando al vacío.
¿Será una mera coincidencia? La verdad es que con Donald Glover cualquier cosa puede ser posible.
El inesperado anuncio ni siquiera fue anunciado por el mismo Glover, sino que usuarios de Twitter empezaron a reportar el stream, más tarde confirmado por el equipo del cantante a través de emails.
No se sabe absolutamente nada de su tracklist, aparte de que esté incluida la ya lanzada “Feels Like Summer”.
Pero sí se pueden oír unas voces que acompañan al intérprete de “This Is America”, que parecen ser Ariana Grande, 21 Savage y SZA.
Este presunto nuevo disco del cantante, sería su primero desde el aclamado “Awaken, My Love!” lanzado en 2016, sin contar sus contribuciones al soundtrack de Black Panther y El Rey León.
Probablemente en los próximos días sepamos más detalles de este enigma que nos presentó Donald Glover, mientras el COVID-19 sigue robándose el protagonismo.
Comments are closed.