We Walk: banda coquimbana trabaja en nuevo disco con Barry Sage

El trío dance rock, We Walk, se encuentra trabajando en la mezcla y masterización de lo que será su tercera producción junto a Barry Sage, ingeniero y productor inglés de destacada trayectoria.

La banda coquimbana está terminando los últimos detalles de su nuevo lanzamiento discográfico titulado  “La Delgada Línea Antes de la Locura”, el cual tiene fecha para finales de este mes.

Buscando generar un avance en su carrera artística, el trío está actualmente trabajando con el reconocido ingeniero y productor musical, Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, New Order, Boy George, The Pet Shop Boys, La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros.

La agrupación formada a mediados de 2013, está integrada Néstor Valenzuela (voz y guitarra), Francisco Rojas (bajo y coros) y José Luis Carrasco (batería), ya tienen dos producciones discográficas, “We Walk” (2013) y “Krokodil” (2016). Respecto su próximo lanzamiento, “La Delgada Línea Antes de la Locura”, es parte de un proyecto financiado por el Fondo de la Música Nacional 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ante el trabajo desarrollado junto a la banda regional, Barry Sage comenta: “Creo que We Walk son una banda muy auténtica. En relación a lo artístico, son absolutamente genuinos en lo que hacen. Desearía que todo el mundo viera eso;  los tres funcionan como una unidad compatible, las canciones y los arreglos son grandiosos”.

En los próximos meses la banda estará lanzando single a single de su nuevo trabajo a través de las diferentes plataformas de streaming y distribución digital.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jazmín Gómez nos cuenta lo que piensa “Antes de dormir”, canción por canción

Next Post

Estéreo Picnic de Colombia es aplazado por coronavirus y Guns N’ Roses evalúa cancelar gira