Estéreo Picnic de Colombia es aplazado por coronavirus y Guns N’ Roses evalúa cancelar gira

En Colombia, la Gobernación de Cundinamarca ha decidido aplazar todos los eventos masivos que se realizarían en las próximas semanas como medida preventiva al contagio de Coronavirus. Esto afectaría la realización del festival Estéreo Picnic que, por la cercanía de fechas con las versiones sudamericanas, comparte gran parte del cartel con Lollapalooza.

Significa entonces la segunda fecha cancelada para Guns N’ Roses quien ya tuvo que posponer su fecha en Costa Rica. Con dos conciertos menos y la incertidumbre de lo que pasará con el restro del periplo, la banda de “November Rain” estaría evaluando cancelar este tramo y reprogramarlo para los meses siguientes.

Se espera que los organizadores de Stereo Picnic comuniquen oficialmente el plan de acción para aquellos que ya hayan comprado su ticket. Esta noticia se suma a las declaraciones de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que indicaban que “el Lollapalooza se va a tener que suspender”.

Hasta el minuto, y hasta que las fuentes oficiales digan lo contrario, Lollapalooza Chile sigue en pie… al menos por este momento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

We Walk: banda coquimbana trabaja en nuevo disco con Barry Sage

Next Post

El ícono del trap chileno Young Cister denunció golpiza por parte de carabineros