Posponen festival Urban Flow SCL por “problemas logísticos” de Anuel AA

El Urban Flow SCL, festival de música urbana encabezado por Anuel AA y agendado para el 21 de marzo en Movistar Arena, fue reprogramado para el 1 de septiembre en el mismo recinto.

El cantante puertorriqueño que encabezaba el evento musical, tenía una gira confirmada en Sudamérica para este mes, pero por supuestos “problemas logísticos” de su tour por Latinoamérica deberá postergar todos sus shows para septiembre de este año. Una razón diferente a otros eventos cancelados o reprogramados producto del Corona Virus, qye ha impactado en el mundo del espectáculo.

Los otros artistas que iban a participar, Khea y Lalo Ebratt, se mantienen en el lineup para esta primera edición del Urban Flow SCL. Los tickets ya adquiridos, siguen siendo válidos para el 1 de septiembre. Pero si el cliente no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución del valor complejo, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 13 de marzo hasta el 11 de junio 2020.

Recordemos que en Estados Unidos se suspendió una nueva versión del South By Southwest de Austin y se prevé la cancelación de Coachella, siendo síbolo de un periodo austero y sin grandes celebraciones de música en vivo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las primeras críticas consideran a Mulan como “el mejor remake live action” de Disney

Next Post

Francisca Riquelme de Newen Afrobeat: “el movimiento feminista ha unido muchísimo a las colegas”