Las primeras críticas consideran a Mulan como “el mejor remake live action” de Disney

A pesar de que producto del Coronavirus varias películas han decidido retrasar sus estrenos, Disney quiso continuar con Mulan y ayer realizó la premiere mundial. También ha tenido funciones especiales de prensa, y las primeras críticas dicen que es el “mejor remake live action” que ha hecho la compañía.

Al principio el remake dirigido por Niki Caro, causaba dudas entre los fanáticos porque se alejaba mucho de la versión animada de 1998. No contaría con las canciones clásicas, ni con uno de los personajes más queridos, Mushu, dragón que acompaña a Mulan durante toda su aventura. Por el contrario, sería una versión más adulta, basada en la tradicional leyenda china.

Pero las primeras reacciones cambiaron todo eso, la crítica vio esta versión como una versión más “madura” y “moderna”  de Mulan, además de tener una de las primeras batallas épicas de Disney. Los elogios van principalmente a Liu Yifei, quien encarna a la guerrera y al trabajo de dirección de Caro.

“El remake de Mulan deja mucho atrás, pero ofrece mucho más en su ausencia”, “Es empoderadora e importante para las nuevas generaciones”. “No se extrañan las canciones, encuentra una nueva nota en una historia que ya conocemos, entregando una hermosa acción, corazón y humor” 

Debemos esperar hasta el 26 de marzo, estreno en nuestro país, para comprobar si las críticas sobre Mulan están en lo cierto o no. Por el momento, puedes revivir el segundo tráiler:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chile volverá a ser sede de la final internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos

Next Post

Posponen festival Urban Flow SCL por “problemas logísticos” de Anuel AA