Pearl Jam pospone su gira por temor al coronavirus: “lo sentimos mucho, estamos molestos”

Pearl Jam estaba listo para salir a la carretera a defender “Gigaton”, el disco que lanzarán el próximo 27 de marzo, pero la situación mundial dijo otra cosa.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Eddie Vedder y los suyos anunciaron que la primera parte de su gira norteamericana queda pospuesta por las preocupaciones que genera el contagio del coronavirus.

Los shows “primaverales” de la banda incluían 4 shows en Canadá (desde al 18 al 24 de marzo próximo) y presentaciones en New York, Nashville, Los Angeles entre otras ciudades, en un periplo que terminaría el 19 de abril. Pero eso no pasará.

En la misiva, Vedder explica: “Mantendremos siempre la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores. Es nuestra máxima prioridad. Entonces, con profunda frustración y pesar, nos vemos obligados a hacer este desafortunado anuncio (…) Los niveles de riesgo para nuestro público son demasiado altos”.

Además en la carta el cantante tras “Jeremy” aprovecha de mandarle un recado a Donald Trump: “Ciertamente el gobierno no ha dado mensajes claros respecto a la seguridad de las personas (…) No tenemos la seguridad que la situación estará bajo control en las próximas semanas”.

“Lo sentimos mucho, estamos molestos. Si alguien por ahí siente lo mismo tras leer esta noticia, compartimos la emoción”.

Pearl Jam debiera retomar su gira mundial el próximo 23 de junio en Frankfurt (Alemania) como parte de una gira europea que incluirá fechas en Suecia, Italia, Bélgica, Austria, Polonia, Hungría, Suiza, Francia, Holanda y Reino Unido.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Valentina Marinkovic y cuando las mujeres de la música entran en acción desde su trinchera

Next Post

Denise Rosenthal, Pascuala Ilabaca, Yorka y más se presentarán gratis en La Matria Mic