¡Está pasando! Confirmada la reunión de Friends después de 16 años del fin de la serie

Hace 3 horas Jennifer Aniston, Rachel en Friends, subió una foto a su Instagram con el elenco de la serie y la bajada “Está pasando”. Esto encendió todas las alarmas de que la reunión que se venía rumoreando hace algún tiempo por fin sería una realidad. 

Luego, HBO Max a través de su cuenta de Twitter confirmó que el elenco completo se reunirá para una reunión especial para la plataforma. Aún no hay un título, o un guión para este episodio reunión, pero en las palabras de Warner podría ser “The One Where They Got Back Together”.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?utm_source=ig_web_copy_link

Los detalles que tenemos hasta el momento es que el capítulo estará disponible en HBO Max, junto a todas las otras temporadas, y que su fecha de estreno será en mayo de este año. “Aprovechamos una era donde Friends y la audiencia se están reuniendo en tiempo real, creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y a los nuevos” Aseguró Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max.

Desde que la Friends llegó a su fin es que los rumores de una posible reunión han surgido, pero nunca todos los actores estaban de acuerdo con participar. Pero durante este último año los hemos visto a todos muy unidos, especialmente en Instagram. De hecho Matthew Perry, quien es el más alejado del ojo público de los tres, se unió a la red social hace unas semanas.

El resto del cast también se sumó a Aniston y compartieron la noticia en sus redes sociales. Por ahora sólo nos queda esperar hasta mayo, y seguir disfrutando la serie, que en Latinoamérica aún se encuentra disponible en Netflix.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

5 películas o documentales chilenos premiados que puedes encontrar gratis en OndaMedia

Next Post

Alonso García: “Falta un interés general del país por cultura”