La nueva temporada de Élite, películas de Studio Ghibli y más: conoce las novedades de marzo en Netflix

Netflix nunca pierde la vista al futuro y ya están confirmadas varias producciones que llegarán a su catálogo durante el mes de marzo.

La plataforma confirmó la nueva tanda de contenido original como las series “Élite” y “Ozark” son las favoritas del público. También aterrizan películas como “Los Juegos del Hambre: Sinsajo“, la divertida cinta de Spielberg junto a Dicaprio “Atrápame si Puedes” y la tanda mensual de películas de Studio Ghibli.

En LaRata te dejamos el completo catálogo que se viene:

Películas

El señor de los anillos: Las dos torres (1/3/2020)
Frodo y Sam se dirigen a Mordor para destruir el Anillo único mientras Gimli, Legolas y Aragorn buscan a Merry y Pippin, capturados por los orcos.

Atrápame si puedes (1/3/2020)
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

Life: Vida inteligente (15/3/2020)
Descubrir un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo… hasta que el organismo da señales de ser inteligente.

Spenser: Confidencial (6/3/2020)
Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)
Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020)
En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

El hoyo (20/3/2020)
En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Hogar (25/3/2020)
Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

Jonas (6/3/2020)
Un pasado turbulento atormenta a Jonas, que rememora su romance adolescente con un impetuoso, retorcido e irresistible muchacho llamado Nathan.

Culpable (6/3/2020)
“Un rompecorazones universitario es acusado de violación por una estudiante. En busca de la verdad, su novia escucha varias versiones de la historia.

Cata amarga (27/3/2020)
Un joven sueña con ser maestro sumiller, pero lucha contra el mandato del padre, que tiene una barbacoa familiar y quiere que trabaje con él.

Terremoto: La falla de San Andrés (1/3/2020)
California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

Godzilla (1/3/2020)
Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante y furiosa acabe con Manhattan.

Los juegos del hambre: En llamas (20/3/2020)
Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) (20/3/2020)
Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) (20/3/2020)
Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía..

Ghost Rider: El vengador fantasma (1/3/2020)
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.

Anime

La princesa Mononoke (1/3/2020)
Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

El cuento de la princesa Kaguya (1/3/2020)
Una ninfa mágica extraída de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una hermosa mujer a quien la persiguen varios pretendientes enamorados.

Mis vecinos los Yamada (1/3/2020)
Esta película animada cuenta las aventuras de la divertida familia Yamada, en un estilo similar al de las acuarelas de la conocida historieta japonesa Nono-chan.

Castlevania: Temporada 3 (5/3/2020)
Belmont y Sypha se mudan a un pueblo con secretos siniestros, Alucard orienta a un par de admiradores, e Isaac se embarca en una misión para encontrar a Héctor.

Altered Carbon: Reenfundados (19/3/2020)
Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.

7SEEDS: Parte 2 (26/3/2020)
El mundo que conocían ya no existe. Su nuevo entorno es peligroso, pero no tanto como los otros humanos. Basada en el manga de Yumi Tamura. Temporada 2 de 7SEEDS.

BEASTARS (13/3/2020)
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo manso lucha con sus instintos predatorios mientras las autoridades de su escuela investigan un asesinato.

Sol Levante (23/3/2020)
Proyecto experimental de Netflix y Production I.G, una de las productoras de anime más importantes de Japón, para hacer el primer corto dibujado a mano en 4K HDR.

El regreso del gato (1/3/2020)
Haru salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.

Series

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)
Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)
Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Velvet Colección: Grand Finale (1/3/2020)
Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

Paradise PD: Parte 2 (6/3/2020)
El diabólico jefe criminal afianza su poder en Paradise, y el escuadrón afronta amargas disputas, engaños, fetiches excéntricos y una amenaza nuclear.

Los asesinatos de Valhala (13/3/2020 )
Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Kingdom: Temporada 2 (13/3/2020)
El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

Carta al rey (20/3/2020 )
En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

The Circle: Brasil (11/3/2020)
¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

100 Humanos (13/3/2020)
Cien voluntarios diversos participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de lo que significa ser humano.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Miniserie (20/3/2020)
Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

On My Block: Temporada 3 (11/3/2020)
Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

Poco ortodoxa (26/3/2020)
Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

Rétame (20/3/2020)
Dos amigas íntimas lideran a las porristas de la escuela, pero la llegada al pueblo de una nueva entrenadora sacudirá su mundo. Una historia de poder, drama y misterio.

Documentales y especiales

Ugly Delicious: Temporada 2 (6/3/2020)
Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.

Dirty Money: Temporada 2 (11/3/2020)
Imperios corporativos levantados sobre mentiras. Escándalos que dejaron al mundo sin palabras. La serie regresa con nuevas historias de codicia, audacia y corrupción.

Rey tigre: Miniserie (20/3/2020)
Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Campamento extraordinario (25/3/2020)
Cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

Marc Maron: End Times Fun (10/3/2020)
Nuevo especial de stand up del comediante Marc Maron.

Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis (3/3/2020)
A mitad de los veinte y harta de la juventud, Taylor Tomlinson está decidida a cometer la cantidad suficiente de errores como para dar buenos consejos cuando tenga hijos.

Niños y familia

El pequeño Bheem: Festival de colores (5/3/2020)
El pequeño Bheem prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera, ¡desde espectáculos improvisados a una lluvia de colores con amigos!

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 2 (1/3/2020)
Fiestas, bailes, cumpleaños, búsquedas del tesoro… y una que otra pinchadura. Pero la vida es para vivirla, ¡y Cory siempre tiene el tanque lleno!

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? (10/3/2020)
Zack y Ivy cayeron en las garras de V.I.L.E., y Carmen necesita tu ayuda para salvarlos. En esta aventura interactiva, ¡tú estás al mando!

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom (17/3/2020)
Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (27/3/2020)
El Equipo de Rescate debe enfrentar más de una aventura para encontrar el precioso huevo del Dragón Dorado y mantenerlo a salvo de los malvados piratas.

Buddi (20/3/2020)
Esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

DC Super Hero Girls (1/3/2020)
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

Masha y el oso: Temporada 3 (Nuevos episodios) (1/3/2020)
Masha y su amigo Oso inventan cuentos de hadas, aprenden sobre tecnología, celebran la amistad y descubren que los osos y las abejas no se llevan nada bien.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

REC 2020: Miranda!, Bomba Estéreo y Starship son los primeros confirmados

Next Post

Quién es Allie X y el north american goth-pop que deberías conocer