Confirmada “The Auteur”, la serie sobre Hollywood que juntará a Taika Waititi y Jude Law

Desde hace varios días que venía el rumor que Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, dirigiría “The Auteur”, una serie sátira protagonizada por Jude Law. Hoy la cadena Showtime confirmó y dio luz al proyecto, en un formato de capítulos de media hora.

“The Auteur” es una serie mezcla de comedia-horror, al más puro estilo gonzo. La historia mostrará a un productor que cine que la búsqueda de realizar una exitosa película de terror, termina enredado con un asesino en serie.

La historia está basada en la novela gráfica de Rick Spears, James Callahan y Luigi Anderson. Según Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de Showtime, la serie es “una sangrienta carta de amor a las películas, que te hará morir de risa y querer huir por tu vida al mismo tiempo”.

Aún no se tienen detalles de la producción, ni cuando comenzarán las grabaciones. Pero puede que el proyecto no vea la luz en el corto tiempo, Jude Law vuelve a fines de año a interpretar el papel de Albus Dumbledore para “Animales Fantásticos”, y Taika Waititi por su lado está terminando las grabaciones de Next Goal Wins, y a fin de año comienza con Thor: Love and Thunder.

Por el momento puedes ver a Jude Law en la nueva temporada de “The Young Pope” y a Taika Waititi en Jojo Rabbit que aún se encuentra en los cines nacionales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Niña Tormenta y Diego Lorenzini tributan a Violeta Parra con “Miren Como Sonríen”

Next Post

Fármacos y We are the Grand regresan a Quilpué ¡Regalamos entradas!