Te presentamos a Toroma, retro-dance-pop desde Lima, Perú

Toroma es el proyecto personal del músico, productor peruano Renzo Amasifuen (también guitarrista de Inzul) que acaba de estrenar su tercer single “Todo El Tiempo

El tema fue producido de la mano con Alejandro León, reconocido productor peruano.

Hablar de Toroma es describir una serie de sonidos y texturas retro, letras reflexivas y una vibra dancing que transmite cierta energia nostalgica.

Este single representa el inicio de una nueva etapa para mi, tanto en mi vida como en mi música, además, es una carta de presentación de lo que podrán escuchar mas adelante en el álbum” nos comenta el artista. 

¿Por qué “Todo El Tiempo”? ¿qué significa esta canción para ti?

Cuando compuse la canción, estaba pasando por un momento muy oscuro en mi vida. “Todo El Tiempo” es, prácticamente, un reclamo a la vida, una manera de decir abiertamente “ya no puedo mas” Algo triste si lo ves desde ese lado, pero, tambien es algo real, quería expresar en una canción todo lo que sentia en ese momento, y que las personas que pasaran por lo mismo sepan que no estan solos y que sin importar cuantos “dias tristes” vengan, siempre habrá luz al final del camino.

¿Qué es lo que se viene para Toroma en este 2020?

Se viene un videoclip, un single más y de frente al lanzamiento del álbum. Este disco simboliza una catarsis absoluta en mi vida. No quise hablar mucho sobre el amor, siento que hay demasiado de eso. Quise profundizar mas sobre la depresión, la ansiedad y los miedos. Son canciones que compuse en intensas sesiones de madrugada. Pasé encerrado largos meses en mi home-studio, mientras divagaba sobre mi proposito en la vida. Incluse pensé en un momento en borrar todo, pero esta es mi manera de expresar lo que siento, ahora lo sé, no conozco otra forma de hacerlo por esa razón este álbum significa tanto para mi.

Escucha “Todo el Tiempo” a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Diez “Elsas” intepreterán “Into the Unknown” este domingo en los Oscars

Next Post

Oscars 2020: Parasite hizo historia en la ceremonia más importante del cine