Diez “Elsas” intepreterán “Into the Unknown” este domingo en los Oscars

Como ya les habíamos comentado, este año serán varios los artistas que se presentarán en los Oscars cantando los temas nominados a Mejor Canción Original. Una de ellas es Idina Menzel, quien da voz a Elsa en inglés y cantaría junto a Aurora la canción Into the Unknown.

Pero hoy la Academia nos sorprendió con que no solamente será Idina, sino que por primera vez Elsas de todo el mundo se tomarán el escenario. Nueve son las actrices de doblaje que estarán cantando durante la ceremonia, incluida Carmen García Saenz, la voz de Elsa para Latinoamérica.

El resto del grupo está conformado por Gam Wichayanee de Tailandia, Gisela de España, Anna Buturlina de Rusia, Takako Matsu de Japón, Kasia Laska de Polonia, Willemijn Verkaik de Alemania. María Lucia Heiberg de Dinamarca y por último Lisa Stokke de Noruega país donde se originó la leyenda que inspiró Frozen.

El 2014 Frozen ganó la categoría de Mejor Canción Original por Let it Go también interpretada por Idina Menzel. Este año su mayor competencia es (Im Gonna) Love Me Again de Rocketman que será interpretada por Elton John. 

La ceremonia es este domingo 09 de febrero y la transmisión comienza a las 22 horas en nuestro país. A continuación puedes escuchar Into the Unknown en 29 idiomas, incluyendo los 10 que escucharemos este domingo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Incendio consume museo de Violeta Parra en Santiago

Next Post

Te presentamos a Toroma, retro-dance-pop desde Lima, Perú