Hayley Williams homenajeó a Dua Lipa con cover de “Don’t Start Now”

Tras 16 años como la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams decidió tomar camino como solista. La primera muestra de su faceta en solitario fue publicada el 22 de enero bajo el nombre de “Simmer” y hace un par de días publicó una segunda canción, “Leave It Alone“.

Para promocionar esta nueva era, la voz de “Misery Business” visitó los estudios de la BBC Radio 1, donde conversó sobre su nuevo proyecto y además interpretó su primer single y un cover de “Don’t Start Now” de Dua Lipa.

En la entrevista, la cantante mencionó aspectos del último disco de la banda, “After Laughter“, y cómo lidió con la depresión durante las promociones. “Mi perro es la razón por la que aún estoy viva, porque siempre esperaba que llegue a casa, sin importar lo que pasaba”, confesó a Zane Lowe, conductor del espacio radial.

También, en la ocasión la artista comentó que este nuevo proyecto es muy personal y es una especie de terapia para hablar de lo que le sucede, siendo esta la principal razón de por qué prefiere lanzarlo bajo su propio nombre y no como Paramore.

Hayley estrenará su primer álbum como solista el próximo 8 de mayo, el que será llamado “Petals For Armor” y será producido por Taylor York, guitarrista de Paramore.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A los 103 años muere el icónico actor Kirk Douglas

Next Post

¿Rosalía K-Pop?: OnlyOneOf realizó cover de Malamente