The Smashing Pumpkins estrenará disco doble este 2020

Todo parece indicar que la alineación clásica de The Smashing Pumpkins prepara el lanzamiento de un disco doble con 21 canciones para el 2020.

El encargado de entregar esta noticia fue el líder de la agrupación Billy Corgan, este reveló esta premisa a la estación de radio estadounidense Buzz.

Corgan, quien últimamente se había centrado en su carrera solista y la promoción de su último trabajo discográfico, “Cotillions” (2019), un disco preferentemente más ligado a un género como la americana, y a su empresa de lucha libre, National Wrestling Alliance, entre otras cosas.

Pero, los autores de grandes himnos en la década de los 90’, tienen más material que entregar a sus fans.

Es así que, Corgan mencionó en una entrevista con el periodico Tennessean, lo inquieto que se encuentra por este nuevo capítulo de la banda.

“Estoy emocionado por esto, porque estamos de vuelta al camino de arriesgarse y tratar de poner algo nuevo encima de la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza”.

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin se reunieron en 2018, restando a la bajista D’Arcy Wretzky por decisión de la banda.

De esta manera, han salido de gira y además lanzaron “Shiny & Oh So Bright, Vol1/LP: No Past. No Future. No Sun” (2018). Sin embargo, este trabajo anteriormente nombrado, no representa un disco propiamente tal para Billy Corgan, asimismo, se refirió a este próximo álbum como el primero desde su reunión.

“Este es el primer álbum, desde “Machina” (2000), donde yo, James y Jimmy trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente con una franja más larga de música”.

Este LP que promete ser una pieza divergente en su catálogo, tras icónicos discos como: “Siamese Dream” (1993) y “Mellon Collie and the Infinite Sadness” (1995).

Ahora, solamente queda esperar que vienen tramando los originarios de Chicago.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las opciones anglo que baraja el REC 2020

Next Post

La Brigida Orquesta realizará show íntimo en Bar el Clan