Actor de Friends “especula” sobre supuesto reboot de la serie

La estrella de ‘Friends’ Matthew Perry especuló sobre las “grandes noticias que se avecinan” en torno a la serie.

El actor de 50 años, que retrató a Chandler en la exitosa comedia de los 90, escribió la pista en Twitter que se suma a una serie de comentarios sobre una próxima reunión de los viejos amigos.

El tweet llega meses después de que la co-estrella de la sitcom, Jennifer Aniston dijera en The Ellen Show que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del reparto, incluyendo a Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Además, The Hollywood Reporter publicó un artículo el pasado noviembre en el que un informante dijo que se estaban llevando a cabo conversaciones para un especial de reunión sin guión en HBO Max. La fuente dejó claro, sin embargo, que las discusiones estaban “lejos de estar hechas y los acuerdos con el reparto y los creativos aún deben ser negociados”.

El pasado diciembre, Aniston dijo que no sabía “nada” sobre la producción de un reinicio, pero se lo dijo a la revista People: “Y continuaré con… lo estamos intentando”.

“Es una pregunta sin fin, ¿no? ¿Qué otra cosa podría hacer que un grupo de seis actores se sintieran más orgullosos. Es traerle alegría a la gente a diario”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Brigida Orquesta realizará show íntimo en Bar el Clan

Next Post

Brian Wilson se opone que Beach Boys participe en festival pro caza animal