Actor de Friends “especula” sobre supuesto reboot de la serie

La estrella de ‘Friends’ Matthew Perry especuló sobre las “grandes noticias que se avecinan” en torno a la serie.

El actor de 50 años, que retrató a Chandler en la exitosa comedia de los 90, escribió la pista en Twitter que se suma a una serie de comentarios sobre una próxima reunión de los viejos amigos.

El tweet llega meses después de que la co-estrella de la sitcom, Jennifer Aniston dijera en The Ellen Show que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del reparto, incluyendo a Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Además, The Hollywood Reporter publicó un artículo el pasado noviembre en el que un informante dijo que se estaban llevando a cabo conversaciones para un especial de reunión sin guión en HBO Max. La fuente dejó claro, sin embargo, que las discusiones estaban “lejos de estar hechas y los acuerdos con el reparto y los creativos aún deben ser negociados”.

El pasado diciembre, Aniston dijo que no sabía “nada” sobre la producción de un reinicio, pero se lo dijo a la revista People: “Y continuaré con… lo estamos intentando”.

“Es una pregunta sin fin, ¿no? ¿Qué otra cosa podría hacer que un grupo de seis actores se sintieran más orgullosos. Es traerle alegría a la gente a diario”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

La Brigida Orquesta realizará show íntimo en Bar el Clan

Siguiente artículo

Brian Wilson se opone que Beach Boys participe en festival pro caza animal

Artículos relacionados