Birds of Prey y las fantabulosas primeras impresiones de la crítica

Esta semana comenzó la promoción de la nueva película de DC, “Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn”. Distintos medios de prensa  ya vieron la película y las primeras críticas alaban el trabajo de Margot Robbie en su regreso como Harley Quinn y a su directora Cathy Jan.

El spin – off de Suicide Squad muestra a Harley en su nueva vida sin Joker y en compañía de sus nuevas amigas villanas Huntress y Black Canary. Las primeras impresiones hace unos meses no eran muy prometedoras, pero tras unos cambios ahora el escenario es diferente.

“Birds of Prey es una maravilla”, “Alegremente furiosa”, “Es una absoluta maravilla, innegablemente divertida” “Es violenta, Ewan McGregor es siniestro y a veces divertido”. Estas han sido algunas de las primeras críticas que ha recibido, todas concuerdan en lo mismo, la película es una mezcla de violencia, alegría, colores y buenas actuaciones.

Las alabanzas van a todo el elenco que además de Robbie está compuesto por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ewan McGregor como Black Mask. Es una película de mujeres hecha por mujeres, su directora es Cathy Jan, y su productora es la misma Margot Robbie. 

“Una mezcla de John Wick y Deadpool”

Las críticas apuntan que Birds of Prey es la versión DC de Deadpool, es así de divertida y logra mezclarse muy bien con la violencia. Y la comparación con John Wick tiene que ver con el alto nivel de acción de gran parte de la película.

Esta comparación no viene de la nada ya que Chad Stahelski, director de John Wick, estuvo a cargo de algunas de las escenas de acción que se volvieron a filmar a fines del año pasado. Además las escenas de acción de toda la película se hicieron con ayuda de su compañía de dobles 87eleven.

“Birds of Prey and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn” es para mayores de 14 años y se estrena el próximo jueves 6 de febrero en nuestros cines, un día antes del estreno mundial. Te dejamos el tráiler a continuación:

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca y Princesa Alba se vuelven a unir en remix de “Flotando”

Next Post

Supernova celebra 20 años: “Vemos a las hijas de nuestras fans heredando su fanatismo”