Ozzy Osbourne revela que padece de Parkinson

Luego de un convulsionado 2019 que lo obligó a posponer presentaciones, el cantante Ozzy Osbourne reveló en entrevista que padece de Parkinson.

Esta mañana, Ozzy Osbourne y su esposa Sharon aparecieron en Good Morning América de la cadena ABC. El cantante de Black Sabbath reveló al anfitrión Robin Roberts sobre su enfermedad.

 “Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta. Descubrí que tengo una forma leve de …”

Ozzy continuó antes de que su esposa Sharon lo ayudara a terminar su oración.

“Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo”. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo”.

Ozzy continuó:

Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extrañó“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Como Asesinar a Felipes abrirá febrero prendiendo la mecha en Bar el Clan

Siguiente artículo

David Lynch llega a Netflix entrevistando a un mono en “What did Jack do?”

Artículos relacionados