Womad Chile confirmó edición 2020 e ilusiona con participación de Peter Gabriel

El festival Womad Chile confirmó su sexta edición para el 2020 y de paso se rumorea la inclusión de Peter Gabriel en la cartelera de artistas que formarán parte de la cita.

Será la sexta vez consecutiva que se realizará en Chile, asimismo, se revelaron los días del evento, los cuales serán el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero en la Plaza de la Paz de la comuna de Recoleta.

Uno de los festivales de “música del mundo” más reconocidos y que fue fundado, Peter Gabriel, ya cuenta con 40 años de existencia,

Y que en su versión chilena vivió la incertidumbre en su realización, debido a la situación social que vive el país, finalmente logrará ponerse en marcha.

Aunque esto no es la única noticia, según el diario La Tercera, se están manteniendo negociaciones para traer al ex integrante de Genesis al festival.

El alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, comentó que le encantaría tener a la voz de “Red Rain” dentro de los artistas que participarían de este encuentro musical el presente año.

También, esta edición marcará el arribo de la Fundación Womad para estrechar los lazos entre el festival y el país.

Destacados artistas han participado  durante estos últimos años, algunos nombres como: Omar Souleyman, Congreso, Los de Abajo, Santa Feria, Bombino, entre otros.

El line-up se revelará el 21 de enero, además, la preventa por día tiene un valor de $5000, el abono de 3 días $12.000 y se encuentran disponibles en sistema Eventrid.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival Rock en Conce 2020 se realizaría en la UdeC

Next Post

Tadzzio nos habla sobre su EP honónimo, canción por canción