Parasite: la película surcoreana del momento llegará a cines chilenos

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, del Globo de Oro a Mejor Película Internacional y posible nominada a los Oscars, Parasite es la película surcoreana del momento. Dirigida por Bong Joon-Hoo, la cinta que retrata los conflictos sociales que provoca el capitalismo finalmente llegará a cines chilenos.

Así lo confirmó la Cadena Cinemark, que detalló que el próximo jueves 6 de febrero estará disponible en salas, sin específicar si llegará a regiones. Pese a que está disponible por diferentes sitios de streaming pirata hace ya varios meses, la experiencia colectiva de ver un filme en el cine siempre vale más.

Recordemos que la historia catalogada como una de las mejores de la reciente década por su tono dramático con tintes de humor negro retrata a una familia surcoreana que usa todo su ingenio para poder mejorar su situación económica. Por cosas del destino, el hijo mayor del grupo termina trabajando en un sitio privilegiado. La ambición del grupo los llevará a cortar ese pequeño hilo que mantiene la cordura entre quienes protagonizan la trama.

Por ahora se desconocen los precios y posibles preventas para disfrutar la película en un buen puesto. Mientras tanto les dejamos el trailer de “Parasite“:

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re in point of fact a good webmaster. The website loading velocity is incredible.

    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Moreover, the contents are masterpiece. you’ve performed a wonderful task in this topic!
    Similar here: podusia.top and also here: E-commerce

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Grimes anuncia que espera su primer hijo junto a Elon Musk

Next Post

Museo de la Memoria celebra 10 años con show musical