Revisa la imperdible y variada cartelera de enero en Trotamundos Quilpué

Llega el 2020 y así también un nuevo mes lleno de panoramas en Trotamundos Terraza de Quilpué. El espacio de la quinta región está por cumplir tres años de funcionamiento, y este verano quiere partir a lo grande con una serie de eventos para todos los gustos.

Junto a las presentaciones de bandas tributo, los lunes clandestinos y las variadas presentaciones de Stand up Comedy, que incluyen las presentaciones de Natalia Valdebenito y Stefan Kramer, estos son los destacados de enero:

Semana XL

Esta semana “el trota” tira la casa por la ventana en cuanto a conciertos. El primero se dará a cabo este jueves 9, con la presentación de La Brígida Orquesta. La agrupación ganadora del Pulsar 2018 a Mejor Artista Revelación, arribará para presentar “Corte Elegante”, su disco debut que lo llenó de elogios. Las entradas van en la etapa de segunda preventa en Passline.

24 horas después será el turno de los integrantes de la Matiné Uva Robot. Niña Tormenta y Diego Lorenzini debutarán en Trotamundos para presentar un show en conjunto para su público de la quinta región. La autora de “Loza” presentará su álbum y un par de canciones nuevas, mientras que el talquino estrenará su aclamado “De Algo hay que Morir”. El concierto comenzará a partir de las 19:30 horas, y las entradas se pueden comprar a través de Passline.

Pero eso no es todo. El súper viernes se cerrará con la presentación de Ases Falsos. Luego de un exitoso Teatro Caupolicán, la banda comandada por Cristóbal Briceño hará un show con sus grandes éxitos y, quién sabe, quizás muestren una que otra sorpresa de sus próximos trabajos a estrenarse pronto. Entradas desde los $8000 en Passline.

La Revancha del Pop

Javiera Mena tenía agendado su retorno a Trotamundos en noviembre pasado. Sin embargo, las circunstancias ameritan postergar su show hasta el próximo jueves 16 de enero.  La artífice de “Esquemas Juveniles” presentará todos sus éxitos, incluyendo su cover Mujer contra Mujer. Entradas a través de WeLive.

El domingo 19 será el turno de Cami. La ex participante de The Voice alista su presentación en Lollapalooza y su nuevo Movistar Arena con un show exclusivo y familiar que forma parte del Monstruo Tour. El concierto comenzará a partir de las 21 horas, y las entradas ya están a la venta por WeLive.

Una semana después, el domingo 26, será la oportunidad de Francisca Valenzuela de, por fin, volver al escenario de Trotamundos. Tras una serie de postergaciones, la cantautora arribará a un mes de presentarse por segunda oportunidad en el escenario del Festival de Viña, en donde presentará Flotando, su nuevo single a estrenarse próximamente. Entradas desde los $16.000.

Guitarras afiladas

El final de mes estará marcado por el rock nacional. Pero antes, el viernes 17 de enero llegará uno de los referentes históricos de la música nacional. Se trata de Carlos Cabezas, la voz de Electrodomésticos presentará su propuesta solista con “El Resplandor”, en compañía de Omar Fuschel. Entradas desde los $5.000

La campaña del #MarParaQuilpué que lleva a Pedropiedra en varias oportunidades a la ciudad del Sol tendrá un nuevo capítulo el 30 de enero. Esta vez, llegará junto a los hermanos Ilabaca y Durán en una nueva presentación de Pillanes.  La super banda vuelve luego de casi un año sin tocar en la quinta región, en donde presentarán su álbum debut y una que otra sorpresa. Entradas a través de Passline.

El cierre del primer mes del año estará a cargo de Weichafe. La banda nacional radicada en México aterrizará en Quilpué  el viernes 31 para llenar de energía el patio de las estrellas. Liderados por Angelo Pierattini, los weichaferos podrán asistir comprando entradas que van desde los cinco mil pesos, en preventa limitada.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Feminismo y cambio climático: los discursos que marcaron los Golden Globes

Next Post

The Offspring reagenda su regreso a Chile en el Velódromo del Estadio Nacional