Ozzy Osbourne ni cerca de la muerte: lanzará canción con Elton John

Ozzy Osbourne está más vivo que nunca. El histórico vocalista de Black Sabbath, tras desestimar supuestos rumores de su mal estado de salud, colaborará en un nuevo tema con otra leyenda del siglo XX: sir Elton John.

Así lo confirmó la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, quien en conversación CBS The Talk detalló qué le espera a la voz de “Iron Man” en el 2020. “Muchas cosas buenas: Bienestar, volver con su banda y hacer lo que le gusta, que es ir de gira y salir con sus fans”.

Sí, hay música nueva y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando en ella y está haciendo una canción con Elton – hay muchas cosas buenas“.

Se espera que la canción entre Elton y Ozzy aparezca en el próximo álbum de estudio del metalero, el cual tendrá por nombre “Ordinary Man“, placa que aún no tiene fecha de estreno. Por ahora, el hombre detrás de “Paranoid” ha lanzado videos para dos nuevas canciones: Under The Graveyard y Straight To Hell.

https://www.instagram.com/p/B6-5-m5Aa6i/

Recordemos que Ozzy se vio obligado a posponer sus planes de gira durante el 2019 en dos ocasiones mientras se recuperaba de su caída en su casa en abril del año pasado, que lo vio agravar una vieja lesión sufrida en 2003.

Elton, mientras tanto, viene de celebrar el éxito de su película biográfica Rocketman en los Globos de Oro, ello ya que Taron Egerton ganó el premio al Mejor Actor por una Película – Musical o Comedia por su interpretación del músico en la película dirigida por Dexter Fletcher, mientras que Elton y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el premio a la Mejor Canción Original por el tema (I’m Gonna) Love Me Again, que también contó con la voz de Egerton.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tulio, estamos al aire: 31 Minutos confirma su llegada a Netflix

Next Post

Timothée Chalamet será Bob Dylan en película sobre el cantante