Javiera Mena y Protistas encabezan Festival gratuito Indieproject en Coquimbo

Celebrando sus siete años de apoyo ininterrumpido a la escena Indieproject, el primer festival alternativo de la región de Coquimbo, se vestirá de gala para recibir a dos referentes de la música chilena.

Con un escenario dispuesto en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, el festival celebrará el próximo sábado 18 de enero una nueva edición con casi 5 horas de música ininterrumpida.

Además de los créditos locales Animales de Lumière (ganadores del primer festival en 2013), Matthias Prieto, Boreal y Franka Miranda, el cierre estará a cargo de dos de los más interesantes proyectos nacional.

Protistas, que vuelve al puerto de Coquimbo después de cuatro años, presentará un recorrido por sus cuatro discos de estudio con canciones como “Granada”, “Hospital Salvador” y “Ojos Favoritos”.

Por su parte Javiera Mena vuelve a la región en formato full banda tras su paso por La Serena en 2017. La cantante tras “Espada”, “Otra era” y “Sol de Invierno” llegará con su show completo y totalmente gratis.

¿Dónde? Plaza Vicuña Mackenna, Barrio Inglés de Coquimbo.
¿Cuándo? Sábado 18 de enero, 18:00 horas.
¿Cuánto? ¡GRATIS!


https://www.facebook.com/indieprojectcoquimbo/photos/a.497144967011457/2822422094483721/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La segunda mejor película de la década”: Quentin Tarantino y Dunkirk de Christopher Nolan

Next Post

Niños del Cerro lanzará nuevo single con show en Bar Loreto