Hiperspace: conoce el “retrofuturista” nuevo disco de Beck

Desde el 22 de noviembre ya está disponible Hyperspace, el décimo cuarto trabajo de estudio de Beck. La reconocida voz de “Loser” se apropia en esta ocasión de sintetizadores y cajas de ritmos para sacar 11 canciones que forman una atmósfera con sonidos ochenteros.

Si la música no deja claro el estilo del álbum, la foto principal se hace cargo, con el músico con un traje blanco brillante, delante de clásico coche rojo de época, elementos que se presentan como una declaración de principios en esta nueva aventura discográfica plagada de referencias al retro futurismo.

El ganador del Grammy a mejor álbum en 2015 regresa con una placa en que vuelve a innovar sin miedo al rechazo. Siete de las once canciones que abarca Hyperspace están escritas y producidas junto a Pharrell Williams, conocido músico pop detrás de la pegajosa canción “Happy”. Acá, Williams es parte de temas como “Saw Lightning” “Uneventful Days”.

Hyperspace también cuenta con la colaboración de artistas como Chris Martin de Coldplay, Sky Ferreira o el productor Greg Kurstin.

El LP ya está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vicentico, Santaferia y Dulce y Agraz cantarán gratis en el FiiS 2019

Next Post

El Irlándes y Érase una vez en Hollywood destacan entre las mejores películas del 2019 según Times